Llegan las fiestas, y con ello los grandes dilemas: ¿qué me pongo?

Nos centramos en el vestido más idóneo para cada evento, pero no menos importante es el abrigo que acompañará nuestro look y que será clave para conseguir nuestro look perfecto.

No  esperes al último momento para elegirlo, puede ser crucial a la hora de completar nuestro look. Debe ser cómodo y como no, cumplir con su función: abrigar! Por qué recurrir a la frase “para presumir hay que sufrir” si podemos estar guapas, cómodas y abrigadas al mismo tiempo.

Te damos algunas ideas de los abrigos y chaquetas que cumplen todas las funciones anteriores, y con los que podrás lucir espectacular!

Chaqueta 2160202
Chaqueta 2160202
Abrigo 2160209
Abrigo 2160209
Chaqueta 2160226
Chaqueta Olimara 2160226
Abrigo 2160203
Abrigo Olimara 2160203

Olimara continúa creciendo y se traslada a una nueva sede central.

Olimara cierra su ejercicio 2015 con un crecimiento del 30% en los seis primeros meses, alcanzando una cifra de negocio de 2,5 millones de euros.

A consecuencia del crecimiento experimentado este último año, Olivia Peña, gerente de la enseña, ha adquirido una nueva nave de 1.300m2 ubicada en la calle César Vallejo, en el Polígono Guadalhorce. Sigue leyendo Olimara continúa creciendo y se traslada a una nueva sede central.

Olimara presenta en MOMAD su colección de O/I 2014-15 “MOLLY BLOOM”

Propuestas que materializan la esencia del mítico personaje de la obra Ulises, “MOLLY BLOOM”, voz a la liberación femenina, personificación de la sensualidad; una mujer bella, seductora y cosmopolita que desprende un magnetismo especial. Una colección Sigue leyendo Olimara presenta en MOMAD su colección de O/I 2014-15 “MOLLY BLOOM”

La Colección PV 2013 de Olimara adopta las claves del “Carnevale Di Venecia”, un espectáculo de color.

La Colección Primavera Verano 2014 de Olimara viaja a Venecia para traernos el enigma y encanto de esta ciudad.
Siluetas delicadas, femeninas, tonos empolvados y sus opuestos, un carnaval del siglo XXI para Sigue leyendo La Colección PV 2013 de Olimara adopta las claves del “Carnevale Di Venecia”, un espectáculo de color.

Olimara te invita a su particular “CAFÉ DE PARIS”

Este otoño una brisa afrancesada ha refrescado nuestras tiendas con la nueva colección CAFÉ DE PARIS.

Con este evocador nombre Olimara propone un Sigue leyendo Olimara te invita a su particular “CAFÉ DE PARIS”