7 Tendencias de vestidos de fiesta en Málaga

Convertirse en la mejor vestida de cualquier evento no suele ser fácil, hay que encontrar un diseño que favorezca especialmente la silueta y encaje con el acontecimiento al que vas.

Por eso te vamos a ayudar con las siete tendencias más buscadas entre las invitadas con más estilo:

Drapeados

Aporta mayor volumen en una zona determinada de la prenda y realza la silueta. El resultado son creaciones femeninas y elegantes. Si tienes pocas curvas, este es tu diseño de vestido de fiesta.

Volantes

Aunque se pueden ubicar prácticamente en cualquier zona del diseño, si quieres equilibrar el tamaño del pecho llevarlos en el escote es la mejor opción.

Clásicos

Diseños sencillos y elegantes. Perfectos para lucir de día o de noche y aptos para cualquier estilo.

Lentejuelas

Se pueden llevar en looks de día, pero hay quien prefiere reservar este adorno para las ocasiones más especiales. Incluir brillos en los vestidos de fiesta suele ser un acierto.

Acabado metálico

Para aquellas que encuentran las lentejuelas demasiado llamativas, con este acabado marcarás la diferencia y te convertirás en la más elegante del evento en cuestión de segundos.

Encaje

Se ha convertido en uno de los tejidos más utilizado en el universo nupcial y en vestidos de fiesta. Renueva los diseños más sencillos y los llena de elegancia.

Esmoquin

Cada vez más mujeres utilizan el traje en su día a día. Una elección ideal y rompedora en la que puedes incluir detalles de raso y encaje.

 

Los vestidos de fiesta Olimara son tan especiales que te harán sentir como una invitada de alfombra roja.

En Olimara ofrecemos diseños exclusivos de vestidos de fiesta en Málaga inspirados en las necesidades de la mujer de hoy, de cualquier talla y edad. Propuestas idóneas para las ocasiones más especiales.

Encuentra tu vestido de fiesta y siéntete única disfrutando de cada momento.

Para más información contacta con nosotros en:

📞 952 24 49 31
✉️ info@olimara.es
📍 Calle César Vallejo 13, 29004 Málaga