MOMAD FEB 19- DEL 8 AL 10 DE FEBRERO

Olimara presentará su nueva Colección Otoño-Invierno 19-20 en MOMAD METRÓPOLIS que tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid), entre los días 8 y 10 de Febrero de 2019.

Nuestro Stand será el 2C14, Pabellón nº 2.

“THE ORIENT EXPRESS”

Nuestra colección se inspira en una época de cambios, abandonamos los años 40 de final de la segunda guerra mundial para saludar a los coloridos años 50, al igual que en un viaje en tren hay despedidas y bienvenidas, despedimos a la austeridad y sobriedad mientras damos la bienvenidas a colores mas alegres, dejamos a un lado las reglas cromáticas y adoptamos paletas cromáticas mas propias de otras estaciones.

El viaje comienza con clásicos invernales e infalibles en todo armario como el estampado de leopardo y el encaje, colores como el burdeos, azul petróleo y rosas empolvados para llegar a estampados de lunares combinados con flores otoñales, estampados de pañuelo tan en tendencia tampoco podían faltar, los cuadros entran en el armario femenino para quedarse, se sofistican con hilos metálicos, haciendo de ellos un perfecto “day to nigth” y los infalibles del invierno como abrigos de pelo, que toman nuevas siluetas y colores, cada vez más desenfados y versátiles, llevables desde primera hora de la mañana hasta cualquier evento nocturno.

A la llegada al destino final no podían faltar nuestros clásicos de la marca, siempre reinventados, estampados posicionados, elegantes vestidos en jacquards y nuevas incorporaciones como blusas en gasas lisas y estampadas, prendas versátiles, elegantes y cómodas como en todas nuestras colecciones.

Un viaje al tren de la moda del que no querrás bajarte.