Nueva temporada Otoño-Invierno 2020

Aunque todavía en algunas zonas las temperaturas siguen siendo altas como en pleno verano, en cuestión de días será oficialmente otoño. Y en Olimara ya tenemos preparada la nueva temporada otoño-invierno 2020 (favorita de muchas).

Os presentamos las tendencias que pisarán fuerte esta temporada otoño-invierno 2020-2021. Nuevos tejidos, estampados y colores que seguro no pasarán inadvertidos. ¿Preparadas?

El punto: un tejido siempre asociado con el frío, pero con el paso del tiempo se ha vuelto atemporal y se adapta a cada estación.


Seguir leyendo Nueva temporada Otoño-Invierno 2020

Es posible llevar mascarilla y sentirse guapa y con estilo

Desde Olimara queremos presentaros nuestra nueva colección de mascarillas. Y es que son obligatorias y debemos cuidar nuestra salud y la de los que nos rodean.

Más allá de los estampados y colores que ofrecemos, ideales para cualquier ocasión, cabe decir que estas mascarillas son certificadas en el contexto del nivel 3 – mascarillas de uso general.

En cuanto a la reutilización, se pueden lavar sin problema, hasta un máximo de 5 veces y se recomienda el uso en períodos continuados de un máximo de 4 horas. En todo caso, junto con el producto se pondrá a disposición un manual que incluye toda la información técnica, así como instrucciones para lavar y cómo colocar y quitar.

Están fabricadas en Poliester (65%) y Viscosa (35%), con tres capas superpuestas con alta capacidad de filtración de partículas, de manera que, junto con el distanciamiento social, nos servirá como barrera para evitar el virus.

Seguir leyendo Es posible llevar mascarilla y sentirse guapa y con estilo

7 Tendencias de vestidos de fiesta en Málaga

Convertirse en la mejor vestida de cualquier evento no suele ser fácil, hay que encontrar un diseño que favorezca especialmente la silueta y encaje con el acontecimiento al que vas.

Por eso te vamos a ayudar con las siete tendencias más buscadas entre las invitadas con más estilo:

Drapeados

Aporta mayor volumen en una zona determinada de la prenda y realza la silueta. El resultado son creaciones femeninas y elegantes. Si tienes pocas curvas, este es tu diseño de vestido de fiesta.

Seguir leyendo 7 Tendencias de vestidos de fiesta en Málaga

Tipos de vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta

¿A quién no le ha pasado, que se acerca un evento importante y no saber qué tipo de vestido de fiesta elegir?

El estilo a escoger depende, además de tu silueta y gusto personal, del tipo de evento, momento del día o cercanía con los demás asistentes.

Por eso, desde Olimara queremos darte unos pequeños consejos útiles para la elección de tu vestido de fiesta para inspirarte y acudir preciosa en tu próximo evento.

¿Vestido de fiesta corto o largo?

Esta es una de las primeras preguntas que debemos hacernos, esto determinará el corte y estilo del vestido.

Si el evento se celebra por la mañana podemos optar por un vestido corto. Llamamos vestido corto a un corte por debajo/encima de la rodilla que no sea recargado en tejido (sin pedrería, telas con diferentes diseños, etc).

En Olimara podrás encontrar gran variedad de vestidos de fiesta cortos y disfrutar siendo la invitada perfecta.

Si en cambio el evento es por la tarde optaremos por un vestido de fiesta largo, de noche. Si no quieres decantarte por uno largo, puedes optar también por un vestido de cóctel. La diferencia entre corto y de cóctel es que el tejido es más rico y puede ser un aliado perfecto la pedrería, bordados cargados, brillos, etc.

También disponemos de vestidos de fiesta largos y vestidos de cóctel si tu evento es de tarde-noche, serás el centro de todas las miradas.

Seguir leyendo Tipos de vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta

LA EMPRESA MALAGUEÑA OLIMARA, GALARDONADA CON LOS PREMIOS NACIONALES A LA MODA Y A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

La empresa Olimara ha sido galardonada con uno de los Premios Nacionales a la Moda y la Excelencia Empresarial 2018 (Prenamo). La empresa malagueña ha sido reconocida por la Asociación Nacional de Nuevos y Jóvenes Diseñadores de España (ANDE) dada su perseverancia en el tiempo y crecimiento dentro del mundo de la moda.

Estos premios son un reconocimiento al esfuerzo de aquellas marcas que crean y mantienen un prestigio «capaz de poner en valor al enriquecimiento cultural y a las nuevas generaciones de emprendedores», han dicho. La gala de entrega de esta edición de los Premios Prenamo, tendrá lugar en septiembre, en el marco del Club Financiero Génova de Madrid.

Seguir leyendo LA EMPRESA MALAGUEÑA OLIMARA, GALARDONADA CON LOS PREMIOS NACIONALES A LA MODA Y A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL

MOMAD FEB 19- DEL 8 AL 10 DE FEBRERO

Olimara presentará su nueva Colección Otoño-Invierno 19-20 en MOMAD METRÓPOLIS que tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid (Av. Partenón, Nº 5, 28042 Madrid), entre los días 8 y 10 de Febrero de 2019.

Nuestro Stand será el 2C14, Pabellón nº 2.

“THE ORIENT EXPRESS”

Nuestra colección se inspira en una época de cambios, abandonamos los años 40 de final de la segunda guerra mundial para saludar a los coloridos años 50, al igual que en un viaje en tren hay despedidas y bienvenidas, despedimos a la austeridad y sobriedad mientras damos la bienvenidas a colores mas alegres, dejamos a un lado las reglas cromáticas y adoptamos paletas cromáticas mas propias de otras estaciones.

Seguir leyendo MOMAD FEB 19- DEL 8 AL 10 DE FEBRERO

MOMAD SEP 17- Del 1 al 3 de septiembre

Olimara presentará su nueva Colección Primavera Verano 2018 en MOMAD METRÓPOLIS que se celebrará como cada año en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, entre los días 1 y 3 de septiembre de 2017.

Nuestro Stand será el nº14 D07 Pabellón nº 14.0.

 COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2018

La   colección PV 2018 se caracteriza por tener diseños más expresivos con aspecto más moderno y refrescante, y en general prendas con un enfoque más juvenil, donde las diferencias de edad quedan cada vez más difuminadas. Una colección alegre y lúdica, pero también glamurosa, coqueta y sensual.

Seguir leyendo MOMAD SEP 17- Del 1 al 3 de septiembre

APERTURA NUEVA TIENDA OLIMARA EN MÁLAGA.

Olimara refuerza su presencia en Málaga con una nueva tienda en el centro de la capital.

 Olimara inaugura el 7 de abril a partir de las 18h una nueva tienda en Málaga, ubicada en calle Cisneros nº 11. Un espacio de 70 m2 donde los clientes tendrán a disposición las nuevas colecciones de la firma Olimara, que ahora cuenta con su segunda línea de fiesta Rose. Para la ocasión, ofrecerá un Cocktail de inauguración y contará con las blogueras más influyentes de Málaga.

Seguir leyendo APERTURA NUEVA TIENDA OLIMARA EN MÁLAGA.

Llegan las fiestas, y con ello los grandes dilemas: ¿qué me pongo?

Nos centramos en el vestido más idóneo para cada evento, pero no menos importante es el abrigo que acompañará nuestro look y que será clave para conseguir nuestro look perfecto.

No  esperes al último momento para elegirlo, puede ser crucial a la hora de completar nuestro look. Debe ser cómodo y como no, cumplir con su función: abrigar! Por qué recurrir a la frase “para presumir hay que sufrir” si podemos estar guapas, cómodas y abrigadas al mismo tiempo.

Te damos algunas ideas de los abrigos y chaquetas que cumplen todas las funciones anteriores, y con los que podrás lucir espectacular!

Chaqueta 2160202
Chaqueta 2160202

Seguir leyendo Llegan las fiestas, y con ello los grandes dilemas: ¿qué me pongo?

Olimara continúa creciendo y se traslada a una nueva sede central.

Olimara cierra su ejercicio 2015 con un crecimiento del 30% en los seis primeros meses, alcanzando una cifra de negocio de 2,5 millones de euros.

A consecuencia del crecimiento experimentado este último año, Olivia Peña, gerente de la enseña, ha adquirido una nueva nave de 1.300m2 ubicada en la calle César Vallejo, en el Polígono Guadalhorce. Seguir leyendo Olimara continúa creciendo y se traslada a una nueva sede central.