GABARDINAS: marcado estilo en todas las temporadas

No cabe duda que si hay un abrigo que ha marcado estilo en todas las temporadas gracias a su eterno aspecto atemporal, es el trench o gabardina.

A este tipo de abrigo se le conoce por trenchcoat y en España, de toda la vida, gabardina. Las hay entalladas o asimétricas.

Además de ser un abrigo súper funcional, nos permite sumarle una dosis de estilo tanto a nuestros conjuntos más casuales como también a muchos looks más sofisticados.

Los podremos elegir tanto en materiales abrigados propios de la temporada invernal, como así también en telas ligeras ideales para la temporada estival, y en todo tipo de diseños, colores y largos.

Como verás las opciones son realmente infinitas tanto en colores, diseños, así como también en texturas, por lo que no hay pretexto para que todas llevemos un abrigo que sea tendencia y que a la vez se adapte a nuestro gusto y estilo.

Estos son los modelos impermeables que puedes encontrar en OLIMARA más buscados de esta nueva temporada:

Seguir leyendo GABARDINAS: marcado estilo en todas las temporadas

Nuevos incentivos

La Agencia IDEA puso a disposición del tejido productivo andaluz, un completo sistema de incentivos e instrumentos de financiación que tenían el objetivo de atender las necesidades específicas de cada uno de los solicitantes. Subvenciones a pymes industriales afectadas por la crisis de la COVID-19.

Nuestra empresa es sin duda una de ellas y nos es grato comunicar que ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, bajo el paraguas de la Junta de Andalucía, por un importe de 79.006,29€.

Estos incentivos están cofinanciados en un 80% por la Unión Europea a través, del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto: «Financiación de las necesidades de capital circulante en el contexto de la crisis de la COVID-19»

Su objetivo es la iniciativa de inversión, en respuesta al coronavirus. Son medidas extraordinarias y urgentes en el ámbito económico que aplaudimos desde aquí y agradecemos como siempre con ilusión y optimismo para continuar realizando lo que más nos gusta: seguir siendo embajadores de la Moda España desde nuestra tierra.

Los jerséis más tendencia este Otoño-Invierno 2020-21

La prenda más necesaria (y buscada) del guardarropa invernal responde a tendencias muy concretas que ya se han adueñado de pasarelas, street style y firmas de moda.

En OLIMARA estamos al tanto de las tendencias en jerséis de esta temporada y por eso contamos con los modelos de jerséis más buscados. Toma nota de cuáles son y cómo llevar estos deseados jerséis.

Estos son los modelos de jerséis que puedes encontrar en OLIMARA:

Seguir leyendo Los jerséis más tendencia este Otoño-Invierno 2020-21

Alerta tendencia en moda 2021: pata de gallo

Los especialistas en moda nos revelan que el traje más tendencia para comenzar este 2021 será con estampado de pata de gallo.

El origen de la pata de gallo se remonta a la Escocia del siglo XIX, pero no fue hasta finales de los años 50 cuando Christian Dior consiguió popularizarlo dentro de la industria de la moda. Llegó el new look y, con ello, la revolución a los armarios femeninos. Cinturas de avispa, siluetas con volumen y estampado de pata de gallo en trajes, sombreros y abrigos. Incluso el primer packaging de su perfume Miss Dior simulaba el print de pata de gallo.

Actualmente, no nos supone ningún reto encontrar prendas con este estampado en cualquiera de nuestras tiendas OLIMARA, de hecho, en la Nueva Temporada Otoño-Invierno 2020-21 hemos apostado por la tendencia de este año en varios de nuestros modelos.

Estos son los modelos que puedes encontrar en OLIMARA con el print más buscado de esta nueva temporada:

Seguir leyendo Alerta tendencia en moda 2021: pata de gallo

La nueva propuesta para estas Fiestas son los conjuntos de chaqueta

Ya sabemos que esta Navidad va a estar lejos de la normalidad. Reuniones limitadas, noches cortas en casa y poco movimiento en general, una serie de fenómenos extraños para esta época del año.

Pese a estos cambios, nada nos impide arreglarnos, sentirnos guapas y dejar de lado (por poco que sea) el chándal y las zapatillas deportivas este 2020.

Los vestidos de lentejuelas, con plumas o con brillos nos encantan, pero desde Olimara también pensamos en todas las mujeres que buscan un paso intermedio y lanzamos una línea de conjuntos de chaqueta con los tejidos de moda esta temporada que no pasarán desapercibidos.

Te damos algunas ideas de los conjuntos de esta Nueva Temporada Otoño-Invierno con los que podrás lucir espectacular esta Navidad 2020-21.

Traje de chaqueta pata de gallo

Seguir leyendo La nueva propuesta para estas Fiestas son los conjuntos de chaqueta

Llegan las Fiestas, y con ello los grandes dilemas: ¿qué me pongo?

Nos centramos en el vestido más idóneo para cada evento, pero no menos importante es el abrigo que acompañará nuestro look y que será clave para conseguir nuestro look perfecto.

No  esperes al último momento para elegirlo, puede ser crucial a la hora de completar nuestro look. Debe ser cómodo y como no, cumplir con su función: ¡abrigar! Por qué recurrir a la frase “para presumir hay que sufrir” si podemos estar guapas y abrigadas al mismo tiempo.

Te damos algunas ideas de los abrigos y chaquetas que cumplen todas las funciones anteriores y con los que podrás lucir espectacular esta Navidad 2020-21.

Cazadora en ecopiel acolchada

Gabardina en vinilo negro

Abrigo en paño

Cazadora en neopreno

Abrigo acolchado

Abrigo acolchado

Las chaquetas, cazadoras y abrigos serán los encargados de elevar tu look estas Fiestas. Algunos clásicos y otros de tendencia, en Olimara encontrarás el que mejor se adapte a tu estilo.

Descubre todos los modelos de la nueva temporada otoño-invierno en la web

Para más información contacta con nosotros en:

📞 952 24 49 31
✉️ info@olimara.es
📍 Calle César Vallejo 13, 29004 Málaga

Trajes de chaqueta, tendencia este otoño-invierno 2020-21

Los trajes de chaqueta vuelve a ser una de las tendencias estrella este otoño-invierno 2020/2021. Y es que la industria de la moda no está dispuestas a abandonar el mayor símbolo feminista de nuestro armario, por mucho que los códigos de vestimenta de las oficinas se hayan relajado.

Desde Olimara hablamos de todo lo referente a los trajes de chaqueta que hemos visto en pasarelas en el último mes. Toma nota:

Este invierno necesitas una chaqueta de cuadros en tu armario

Un clásico entre los clásicos aunque pasen los años, la blazer de cuadros sobrevive y se adapta a todo. Como nuestra Blazer estampada de cuadros Seguir leyendo Trajes de chaqueta, tendencia este otoño-invierno 2020-21

Alerta tendencias 2021: transparencias, tul y organza

Las transparencias se han convertido en una de las grandes tendencias de la temporada. Los tejidos semitransparentes como tules y organzas se han instalado con carácter más femenino en prendas del armario como vestidos o blusas una vez más.

Y es que pocas tendencias hay tan reincidentes como esta. La ligereza del tejido y la delicadeza de estas prendas hacen que sean perfectas acompañándolas de un vaquero para los looks de oficina, como con pantalones palazzo para eventos más formales.

En Olimara hemos seleccionado las prendas de nuestra Nueva Colección Otoño-Invierno  2020-2021 con transparencias que sabemos que pisarán fuerte. ¿Preparada?

Organza y topos

¡Un toque de elegancia! La organza es un tejido muy fino y delicado. La tendencia es ya tan tangible que las grandes firmas de moda han optado también por lanzar blusas y vestidos de delicadas organzas. Seguir leyendo Alerta tendencias 2021: transparencias, tul y organza

Tejidos y estilos que se llevarán este invierno 2020

En Olimara hemos seleccionado las tendencias que sabemos que pisarán fuerte esta temporada otoño-invierno 2020-2021. Nuevos tejidos, estampados y colores que seguro no pasarán inadvertidos. ¿Preparada?

El punto

Un tejido siempre asociado con el frío, pero con el paso del tiempo se ha vuelto atemporal y se adapta a cada estación.

Como nuestro conjunto de chaqueta y falda en punto Tweed.

Seguir leyendo Tejidos y estilos que se llevarán este invierno 2020

Colores que son tendencia este Invierno 2020-21 en pasarelas

Las tendencias cromáticas de este próximo invierno apuestan por ensalzar el gris, el rojo y el negro como algunas de las gamas imbatibles de la temporada.

En Olimara tenemos más que claro qué colores serán los reyes de este Invierno 2020-21.

¿Qué colores serán tendencia este invierno 2020?

Las novedades en las tiendas dejan claro en mayor o menor medida cuáles son esas gamas cromáticas que teñirán nuestro armario en los próximos meses, pero desde Olimara te vamos a hacer un repaso de las tonalidades que destacarán este invierno. Toma nota:
Seguir leyendo Colores que son tendencia este Invierno 2020-21 en pasarelas