Nueva temporada Otoño-Invierno 2020

Aunque todavía en algunas zonas las temperaturas siguen siendo altas como en pleno verano, en cuestión de días será oficialmente otoño. Y en Olimara ya tenemos preparada la nueva temporada otoño-invierno 2020 (favorita de muchas).

Os presentamos las tendencias que pisarán fuerte esta temporada otoño-invierno 2020-2021. Nuevos tejidos, estampados y colores que seguro no pasarán inadvertidos. ¿Preparadas?

El punto: un tejido siempre asociado con el frío, pero con el paso del tiempo se ha vuelto atemporal y se adapta a cada estación.



Los colores tierra: tonos naturales y atemporales desde el beige al marrón pasando por el teja, los colores tierra estarán muy presentes en otoño-invierno y ya los vimos venir desde este verano.

La minifalda: es omnipresente en las pasarelas de las colecciones de primavera-verano con estampados florales o colores pasteles, y esta temporada no podía faltar combinada con botas altas.

Chaqueta y pantalón: triunfaron en la temporada pasada y todo hace indicar que seguirán haciéndolo en los próximos meses con los estampados y colores de este otoño-invierno.

Estilo ladylike: cuello cerrado, volantes, faldas tubo y vestidos estilo 50’s, son elementos que contribuyen a rendir homenaje a la feminidad y a sublimar las curvas de la mujer con elegancia y sofisticación de pies a cabeza.

Trench Coat: prenda emblemática del estilo inglés e icónica por la firma Burberry, es una prenda ideal para el entretiempo, que da un matiz clásico chic a cualquier outfit de cualquier estilo.

Cuadros: es uno de los estampados más clásicos y versátiles que existen. Ayudan a estilizar la silueta y afinar la figura con un toque de sofisticación

Lentejuelas y flecos: es lo más top de las noches del otoño / invierno, un total look de lentejuelas y si además le sumas flecos, serás la más elegante de la noche.

Puedes conocer todas las demás prendas de nuestra nueva temporada otoño-invierno en nuestra web.

Para más información contacta con nosotros en:

📞 952 24 49 31
✉️ info@olimara.es
📍 Calle César Vallejo 13, 29004 Málaga