Tipos de vestidos de fiesta para ser la invitada perfecta

¿A quién no le ha pasado, que se acerca un evento importante y no saber qué tipo de vestido de fiesta elegir?

El estilo a escoger depende, además de tu silueta y gusto personal, del tipo de evento, momento del día o cercanía con los demás asistentes.

Por eso, desde Olimara queremos darte unos pequeños consejos útiles para la elección de tu vestido de fiesta para inspirarte y acudir preciosa en tu próximo evento.

¿Vestido de fiesta corto o largo?

Esta es una de las primeras preguntas que debemos hacernos, esto determinará el corte y estilo del vestido.

Si el evento se celebra por la mañana podemos optar por un vestido corto. Llamamos vestido corto a un corte por debajo/encima de la rodilla que no sea recargado en tejido (sin pedrería, telas con diferentes diseños, etc).

En Olimara podrás encontrar gran variedad de vestidos de fiesta cortos y disfrutar siendo la invitada perfecta.

Si en cambio el evento es por la tarde optaremos por un vestido de fiesta largo, de noche. Si no quieres decantarte por uno largo, puedes optar también por un vestido de cóctel. La diferencia entre corto y de cóctel es que el tejido es más rico y puede ser un aliado perfecto la pedrería, bordados cargados, brillos, etc.

También disponemos de vestidos de fiesta largos y vestidos de cóctel si tu evento es de tarde-noche, serás el centro de todas las miradas.

¿Y si no te gustan los vestidos?

Si eres de las que no le gusta mucho los vestidos también tienes la opción de los monos de fiesta o los conjuntos de fiesta de camisa y pantalón, que son igual de elegantes que los vestidos.

En Olimara ofrecemos diseños exclusivos inspirados en las necesidades de la mujer de hoy, de cualquier talla y edad. Propuestas idóneas para las ocasiones más especiales.

Encuentra tu vestido de fiesta y siéntete única disfrutando de cada momento.

Para más información contacta con nosotros en:

📞 952 24 49 31
✉️ info@olimara.es
📍 Calle César Vallejo 13, 29004 Málaga